15 oct. 2025

¡Tricampeona! Marina es la mejor gladiadora de Calle 7 Fase Uno

Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.

G2XWRreW0AAWfIV.jfif

En una final femenina de pura intensidad en Calle 7 Fase Uno, Eli y Marina lo dieron todo en la arena demostrando su alto nivel competitivo.

Aunque Eli batalló con el cansancio y la frustración, Marina no perdonó y sacó ventaja con mayor resistencia y concentración. En un circuito durísimo, donde cada etapa exigía al máximo a las gladiadoras.

Con garra y determinación, Marina alcanzó la gloria levantando el Siete Dorado. Así, se consagró tricampeona de Calle 7 Paraguay, escribiendo una página dorada en la historia del programa.

VER MÁS:
La jornada miércoles de Calle 7 Fase Uno arrancó de manera explosiva, con mucha adrenalina.
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.