30 sept 2026

TRES SUPUESTOS LADRONES FUERON DETENIDOS EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a tres supuestos ladrones en la ciudad de Itauguá. Los sujetos ingresaron a una casa aprovechando la ausencia del propietario y se llevaron varios objetos de valor.

20230508065313-e1683547358819-600x360.jpg

El hecho se registró en la compañía Guazú Vira, específicamente, a la altura del kilómetro 35 de la mencionada ciudad.

Según la denuncia, los sujetos ingresaron a una vivienda de la zona a través de una ventana y se alzaron con una computadora, una máquina de cortar cabello, una riñonera y varias prendas de vestir.

Tras percatarse del hecho, el afectado realizó la denuncia y los agentes lograron atrapar a los sujetos sobre la ruta PY02. Además, recuperaron todo lo hurtado.

Los malvivientes fueron llevados hasta la Comisaría de la zona, donde se constató que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.