22 ago 2026

TRES SUPUESTOS LADRONES FUERON DETENIDOS EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a tres supuestos ladrones en la ciudad de Itauguá. Los sujetos ingresaron a una casa aprovechando la ausencia del propietario y se llevaron varios objetos de valor.

20230508065313-e1683547358819-600x360.jpg

El hecho se registró en la compañía Guazú Vira, específicamente, a la altura del kilómetro 35 de la mencionada ciudad.

Según la denuncia, los sujetos ingresaron a una vivienda de la zona a través de una ventana y se alzaron con una computadora, una máquina de cortar cabello, una riñonera y varias prendas de vestir.

Tras percatarse del hecho, el afectado realizó la denuncia y los agentes lograron atrapar a los sujetos sobre la ruta PY02. Además, recuperaron todo lo hurtado.

Los malvivientes fueron llevados hasta la Comisaría de la zona, donde se constató que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.