07 sept 2026

TRES MENORES DENUNCIARON A SU PADRE POR VIOLACIÓN

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a una escuela de Caaguazú. Tres menores de 11, 12 y 13 años denunciaron a su padre por violación ante la directora de la institución educativa. La docente activó el protocolo y la Fiscalía inició la investigación.

Screenshot_5-4-e1685475671470-600x360.jpg

Según el informe, las pequeñas se animaron a realizar la denuncia luego de una charla que tuvo la CODENI en el lugar. Una de las niñas refirió que fue abusada por su padre sistemáticamente, según la fiscal.

La agente refirió que ya se ordenó la captura del hombre quien en estos momentos está prófugo de la justicia. Agregó que los tres pequeños son de nacionalidad argentina y de momento estarán al resguardo de algún familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.