15 ene. 2026

TRES MENORES DENUNCIARON A SU PADRE POR VIOLACIÓN

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a una escuela de Caaguazú. Tres menores de 11, 12 y 13 años denunciaron a su padre por violación ante la directora de la institución educativa. La docente activó el protocolo y la Fiscalía inició la investigación.

Screenshot_5-4-e1685475671470-600x360.jpg

Según el informe, las pequeñas se animaron a realizar la denuncia luego de una charla que tuvo la CODENI en el lugar. Una de las niñas refirió que fue abusada por su padre sistemáticamente, según la fiscal.

La agente refirió que ya se ordenó la captura del hombre quien en estos momentos está prófugo de la justicia. Agregó que los tres pequeños son de nacionalidad argentina y de momento estarán al resguardo de algún familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.