02 jul. 2025

TRES MENORES DENUNCIARON A SU PADRE POR VIOLACIÓN

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a una escuela de Caaguazú. Tres menores de 11, 12 y 13 años denunciaron a su padre por violación ante la directora de la institución educativa. La docente activó el protocolo y la Fiscalía inició la investigación.

Screenshot_5-4-e1685475671470-600x360.jpg

Según el informe, las pequeñas se animaron a realizar la denuncia luego de una charla que tuvo la CODENI en el lugar. Una de las niñas refirió que fue abusada por su padre sistemáticamente, según la fiscal.

La agente refirió que ya se ordenó la captura del hombre quien en estos momentos está prófugo de la justicia. Agregó que los tres pequeños son de nacionalidad argentina y de momento estarán al resguardo de algún familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.