01 ene. 2026

TRES INVITADAS ESPECIALES EN “LEYENDAS URBANAS”

Esta noche a las 22 horas.

T1.jpg

Esta noche “Leyendas Urbanas” retorna a las 22 horas como de costumbre con tres invitadas especiales. Se espera la presencia de la comunicadora Sara Dihl, la ex Miss Clara Sosa y la ex modelo y nutricionista Ingrid Poka.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.