12 oct. 2025

TREP: SEGUÍ EL CONTEO DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Seguí la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) minuto a minuto el próximo 30 de abril.

t5.jpeg
a.jpg

Paraguay elige nuevas autoridades este 30 abril, con las Elecciones Generales 2023, donde se conocerá en primer lugar al nuevo presidente de la República.

Aquí podrás seguir, minuto a minuto, el conteo rápido de los resultados, una vez que culminen las votaciones, a las 16.00 horas, según el cronograma del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además de las candidaturas a presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán también a los próximos Senadores, Diputados, Gobernadores e integrantes de Justas Departamentales.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".