19 sept. 2025

TREP: SEGUÍ EL CONTEO DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Seguí la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) minuto a minuto el próximo 30 de abril.

t5.jpeg
a.jpg

Paraguay elige nuevas autoridades este 30 abril, con las Elecciones Generales 2023, donde se conocerá en primer lugar al nuevo presidente de la República.

Aquí podrás seguir, minuto a minuto, el conteo rápido de los resultados, una vez que culminen las votaciones, a las 16.00 horas, según el cronograma del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además de las candidaturas a presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán también a los próximos Senadores, Diputados, Gobernadores e integrantes de Justas Departamentales.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.