07 feb. 2026

TREMENDO ESTRENO; “EL CONJURO 2”

La película retrata el caso “Poltergeist de Enfield”

t96.jpg

Esta noche en Telefuturo, a las 22 horas, llega el estreno de “El Conjuro 2”, secuela de “El Conjuro” que se estrenó en el 2013. En esta segunda entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven en los roles de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de casos paranormales.

Cabe destacar que la cinta está basada en hechos reales, de hecho, en la vida real, Ed Warren fue “demonólogo” reconocido por la iglesia católica, mientras que su esposa Lorraine, fue médium y clarivente. Ambos fueron dueños del Museo del Ocultismo, en Connecticut.

En esta oportunidad, el matrimonio, debe viajar al Reino Unido para prestar ayuda a una familia que se encuentra experimentando extrañas situaciones en su casa ubicada en el municipio Enfield. El hecho, más tarde, se conocería como el Poltergeist de Enfield.

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.