08 may. 2026

TREMENDO ESTRENO DE “CALLE 7” EN TELEFUTURO

Quedaron conformados los equipos; Rojo y Amarillo.

t21.jpg

Ayer lunes 7 de marzo a las 17 horas comenzó la nueva temporada del exitoso programa “Calle 7”. Para la ocasión, veinte competidores se dieron a conocer en el programa que este año está conducido por Kassandra Frutos y Dani Willigs. Tal fue el eco del estreno que s emantuvo durante todo el día como tendencia en twitter.

En éste primer programa se conformaron los equipos; rojo y amarillo. En el primero ingresaron Rodrigo, Julio, Angel, Aníbal, Isaac, Laddy, Gabi, Marian, Mili y Steffy, mientras que en el segundo Mauro, Santi, Lucas, Osmar, Facu, Carol, Nicole, Mica, Laisa y Vane. También quedó estipulado quiénes serían los capitanes mediante el juego “La Tirolesa”. Quedaron Aníbal en el Rojo y Lucas en el Amarillo. Un histórico, Coco Bordón, estuvo presente, esta vez como juez, una labor que ya había realizado en ediciones anteriores.

Los ganadores del día fue el equipo amarillo, definiendo la competencia del día en “Los cilindros”. No faltaron contratiempos, el caso de Gabi que sufrió una torcedura en el brazo izquierdo pero nada grave. “Fuerza, esto no se acaba, todo es mental”, dijo en un video que se subió a las redes. Hoy a las 17 se esperan más desafíos.

VER MÁS:
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.
El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.
Los Patitos cayeron nuevamente ante Los Toros Rojos y Cami terminó en el temido bote negro.