14 nov. 2025

TREMENDO CASTING DE CALLE 7 EN MINGA GUAZÚ

Más jóvenes se acercaron al último casting del programa.

Calle-2.webp

El pasado sábado 18 de diciembre se llevó a cabo el último casting para Calle 7 en Minga Guazú, en Alto Paraná. Cientos de jóvenes se acercaron hasta el C.I.D.E (Complejo Internacional del Este) con la intención de quedar seleccionado para el programa que promete mucho ésta temporada.

“Por los ejercicios, por el circuito”, dijo un joven de 22 años de Ciudad Del Este, cuando le consultaron. “Entreno desde los 16 años”, alegó. Otro joven resaltó: “Vengo desde Encarnación a probar”.

269080011_285596813530773_6175000502615740700_n.webp

“Hola, soy Belén Insfrán, vengo de la ciudad de Luque”, afirmó una joven ante la sorpresa de Gustavo Corvalán que estaba cubriendo el evento. “No pude ir a Asunción, entonces vine acá. Seguramente acá era para mí. Estoy eufórica, emocionada”, insistió. Cabe señalar que entre Villarrica, Asunción y ahora Minga Guazú, más de 2000 jovenes hicieron el casting.

La semana que viene iniciará la dura etapa de selección.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.