21 may. 2026

¡TREMENDO! CAMIONETA CAE “DE CABEZA” A UN DESAGÜE

Una camioneta cayó verticalmente a un desagüe sobre la avenida Mariscal López, en la zona norte de Fernando de la Mora. Al parecer, el conductor no vio la zanja al intentar adelantarse.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-142847-600x338.jpg

En imágenes del circuito cerrado se observa el inusual accidente ocurrido ayer jueves en horas de la tarde cuando el conductor de una camioneta aparentemente intentó adelantarse en el tránsito, cambió de carril, pero fue directo a caer a un desagüe con el vehículo.

Tras el percance solo se registraron daños materiales. Afortunadamente, el conductor del rodado fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y no registró ningún daño. En tanto que la camioneta fue retirada de la zanja con un grúa.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.