15 nov. 2025

TRAS TRIUNFO, THIARA RECUPERA SU COLOR

«Quiero agradecer a toda la fanaticada, a mi familia», dijo.

T26.jpg

Luego de una dura competencia en el Circuito Turril, Thiara logró superar obstáculos y luego de obtener la victoria, volvió a recuperar su color. Exhausta, quedó tumbada sin salir del circuito bebiendo agua de una botellita que sus compañeros le alcanzaron.

“No puedo hablar ahora, pero quiero agradecer a toda la fanaticada, a mi familia y a mis compañeros que me apoyaron desde el día uno”, dijo con voz cansada con el top amarillo que le alcanzó Kassandra Frutos, una de las conductoras del programa.

“Quiero demostrar que sí puedo”, alegó. Karina, derrotada, sólo se lamentó diciendo: “La verdad que di todo de mí, pero no pude alcanzar. Y bueno, llegará otro momento para recuperar, me falta mejorar mi estado físico, eso sabía desde un principio”.

Esta noche, el público decidirá quién recupera color, Seba o Thiara.

Recordá los momentos finales:

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.