22 ago. 2025

TRAS ENTREGA VIGILADA, DETIENEN A PRESUNTO ESTAFADOR EN SAN LORENZO

Tras una entrega vigilada, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a un presunto estafador, en la ciudad de San Lorenzo. El hombre se dedicaba a comercializar propiedades de manera irregular, utilizando títulos falsos.

dddde-1-e1679058244915-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una de las víctimas. Supuestamente el acusado, identificado como Antonio Ramón Armoa, le vendió 24 hectáreas que no existían en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, por la suma de G. 80 millones.

Según la Policía, la víctima se percató de la estafa recién cuando fue hasta la escribanía para solicitar las condiciones de dominio. La propiedad indicada no coincidía con el número de padrón, ni con los registros públicos y de catastro.

Además, otra persona llegó al sitio denunciando que fue estafada la suma de G. 50 millones y con el mismo modus operandi. En ese sentido, los investigadores presumen que existirían más denuncias en su contra.

Cabe destacar, que los agentes lograron atrapar al sujeto infraganti gracias a una entrega vigilada.

Según la agente fiscal, encontraron en la casa documentos como gran cantidad de títulos de propiedad, sellos de entidades públicas y otros que serán analizados.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.