26 jul 2026

TRAS ENTREGA VIGILADA, DETIENEN A PRESUNTO ESTAFADOR EN SAN LORENZO

Tras una entrega vigilada, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a un presunto estafador, en la ciudad de San Lorenzo. El hombre se dedicaba a comercializar propiedades de manera irregular, utilizando títulos falsos.

dddde-1-e1679058244915-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una de las víctimas. Supuestamente el acusado, identificado como Antonio Ramón Armoa, le vendió 24 hectáreas que no existían en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, por la suma de G. 80 millones.

Según la Policía, la víctima se percató de la estafa recién cuando fue hasta la escribanía para solicitar las condiciones de dominio. La propiedad indicada no coincidía con el número de padrón, ni con los registros públicos y de catastro.

Además, otra persona llegó al sitio denunciando que fue estafada la suma de G. 50 millones y con el mismo modus operandi. En ese sentido, los investigadores presumen que existirían más denuncias en su contra.

Cabe destacar, que los agentes lograron atrapar al sujeto infraganti gracias a una entrega vigilada.

Según la agente fiscal, encontraron en la casa documentos como gran cantidad de títulos de propiedad, sellos de entidades públicas y otros que serán analizados.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.