27 feb. 2026

TRAS ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN PRESUNTO DELINCUENTE

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, en Asunción. El mismo habría participado del asalto a técnicos de una telefonía en el barrio Santa Ana.

eeeecddceer-e1701865077279-600x339.jpg

El sujeto fue detenido luego de una investigación y allanamiento de su vivienda, en el barrio Santa Ana de la capital del país.

Según la Policía Nacional, el hombre habría sido uno de los malvivientes que atacó a trabajadores de una telefonía cuando estaban en plena tarea, en la zona.

Los investigadores levantaron varias evidencias y el mismo fue llevado a la Comisaría, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Tras un allanamiento, detuvieron a un presunto delincuente, en Asunción. El mismo habría participado del asalto a técnicos.

VER MÁS:
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.