23 mar. 2026

TRAS ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN PRESUNTO DELINCUENTE

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, en Asunción. El mismo habría participado del asalto a técnicos de una telefonía en el barrio Santa Ana.

eeeecddceer-e1701865077279-600x339.jpg

El sujeto fue detenido luego de una investigación y allanamiento de su vivienda, en el barrio Santa Ana de la capital del país.

Según la Policía Nacional, el hombre habría sido uno de los malvivientes que atacó a trabajadores de una telefonía cuando estaban en plena tarea, en la zona.

Los investigadores levantaron varias evidencias y el mismo fue llevado a la Comisaría, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Tras un allanamiento, detuvieron a un presunto delincuente, en Asunción. El mismo habría participado del asalto a técnicos.

VER MÁS:
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.