12 sept. 2025

TRAS ACCIDENTE IMPUTAN A UN POLICÍA Y A NIETO DE EX SENADOR

La Fiscalía imputó por homicidio culposo a los conductores involucrados en el accidente fatal, registrado en la ciudad de Caacupé. Se trata de un agente de la Policía Nacional y del nieto del ex senador Galaverna.

eeeerr-e1688471312338-600x360.png

El fallecido era un joven de 18 años de edad, de nombre Rodrigo Rubén Brítez, quien iba de acompañante en la camioneta al mando del nieto de Juan Carlos Galaverna.

Los mismos aparentemente fueron rozados por otro vehículo a metros de Kuruzú Peregrino, impactaron contra una columna de cemento y volcaron. La víctima salió despedida y murió al instante.

Según los últimos datos, ambos conductores fueron imputados por el Ministerio Público por homicidio culposo. Se trata del agente de la Policía Nacional, de nombre Nelson Luis Ojeda Paniagua de 32 años de edad, y Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años.

Cabe destacar que ambas personas fueron sometidas a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.