29 oct. 2025

TRAS ACCIDENTE IMPUTAN A UN POLICÍA Y A NIETO DE EX SENADOR

La Fiscalía imputó por homicidio culposo a los conductores involucrados en el accidente fatal, registrado en la ciudad de Caacupé. Se trata de un agente de la Policía Nacional y del nieto del ex senador Galaverna.

eeeerr-e1688471312338-600x360.png

El fallecido era un joven de 18 años de edad, de nombre Rodrigo Rubén Brítez, quien iba de acompañante en la camioneta al mando del nieto de Juan Carlos Galaverna.

Los mismos aparentemente fueron rozados por otro vehículo a metros de Kuruzú Peregrino, impactaron contra una columna de cemento y volcaron. La víctima salió despedida y murió al instante.

Según los últimos datos, ambos conductores fueron imputados por el Ministerio Público por homicidio culposo. Se trata del agente de la Policía Nacional, de nombre Nelson Luis Ojeda Paniagua de 32 años de edad, y Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años.

Cabe destacar que ambas personas fueron sometidas a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.