11 nov. 2025

TRANSFORMADOR RECALENTADO CASI OCASIONA INCENDIO EN GASOLINERA DE LAMBARÉ

Un transformador recalentado casi ocasiona un incendio en una estación de servicios de Lambaré. Bomberos acudieron rápidamente hasta el sitio y lograron controlar las llamas.

t80.webp

En medio del intenso calor, el aparato recalentado comenzó a emitir chispas que casi termina en tragedia. Los bomberos indicaron que cuando llegaron al sitio ya se observaban llamas, poniendo en peligro a toda la zona.

''Cuando llegamos observamos llamas y procedimos a bajar la llave, en ese momento hubo cortocircuito en el transformador mismo, se prendió el aparato’’, expresó Jorge Figueredo, uno de los bomberos.

Los intervinientes informaron que solo fue un susto y que no se registraron víctimas y perdidas materiales.

VER MÁS:
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.