22 mar. 2026

TRANSEÚNTE EVITA ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Una joven que estaba siendo asaltada por dos motochorros en una parada de taxi fue defendida por un transeúnte que pasaba por la zona. El hombre logró que los asaltantes se dieran a la fuga sin perpetrar el robo.

Captura-de-pantalla-completa-22112021-151806-e1637605180285.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los delincuentes se acercan a la mujer y a punta de arma de fuego, le exigen la entrega de su teléfono celular.

Un transeúnte que pasaba por el sitio se percató de lo que estaba ocurriendo y trató de defender a la joven intimidando a los delincuentes quienes se dieron a la fuga sin perpetrar el robo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.