14 jun. 2024

¡TRÁGICO! UNA JOVEN FUE ASESINADA A GOLPES

Una joven murió asesinada a golpes al intentar defender a su madre del ataque de su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. La Policía Nacional sigue buscando al hombre quien luego del crimen se dio a la fuga.

t14.jpg

La víctima fatal fue identificada como Damaris Benítez Castillo, quien falleció a causa de las múltiples golpizas que le propinó el hombre con un objeto contundente. Según la Policía, la joven intentó defender a su madre Nélida Castillo Martínez, de 47 años, cuando fue agredida.

El agresor sería Delosantos Reyes, de 38 años, quien está siendo buscado. El hombre ya contaba con antecedentes de conflictos con su pareja y era muy violento comentaron los vecinos a las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.