07 nov 2026

TRAGEDIA RUTERA EN CONCEPCIÓN

Un hombre perdió la vida durante un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 08 en Yby Yaú, departamento de Concepción. Un camión de gran porte colisionó contra un vehículo que habría salido de su carril.

Screenshot_6-1-e1688672838806-600x360.jpg

Según agentes de criminalística, uno de los neumáticos del vehículo reventó lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera la dirección, salga de su carril y vaya a impactar contra el camión.

La víctima fatal fue identificada como Fernando López Bogado, de 28 años, oriundo de la ciudad de Horqueta. El camión iba al mando de Juan Manuel Escobar, de 27 años, quien resultó ileso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.