14 jun. 2026

TRAGEDIA RUTERA EN CONCEPCIÓN

Un hombre perdió la vida durante un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 08 en Yby Yaú, departamento de Concepción. Un camión de gran porte colisionó contra un vehículo que habría salido de su carril.

Screenshot_6-1-e1688672838806-600x360.jpg

Según agentes de criminalística, uno de los neumáticos del vehículo reventó lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera la dirección, salga de su carril y vaya a impactar contra el camión.

La víctima fatal fue identificada como Fernando López Bogado, de 28 años, oriundo de la ciudad de Horqueta. El camión iba al mando de Juan Manuel Escobar, de 27 años, quien resultó ileso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.