29 may. 2026

TRAGEDIA RUTERA EN CONCEPCIÓN

Un hombre perdió la vida durante un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 08 en Yby Yaú, departamento de Concepción. Un camión de gran porte colisionó contra un vehículo que habría salido de su carril.

Screenshot_6-1-e1688672838806-600x360.jpg

Según agentes de criminalística, uno de los neumáticos del vehículo reventó lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera la dirección, salga de su carril y vaya a impactar contra el camión.

La víctima fatal fue identificada como Fernando López Bogado, de 28 años, oriundo de la ciudad de Horqueta. El camión iba al mando de Juan Manuel Escobar, de 27 años, quien resultó ileso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.