09 ene. 2026

TRAGEDIA RUTERA EN CONCEPCIÓN

Un hombre perdió la vida durante un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 08 en Yby Yaú, departamento de Concepción. Un camión de gran porte colisionó contra un vehículo que habría salido de su carril.

Screenshot_6-1-e1688672838806-600x360.jpg

Según agentes de criminalística, uno de los neumáticos del vehículo reventó lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera la dirección, salga de su carril y vaya a impactar contra el camión.

La víctima fatal fue identificada como Fernando López Bogado, de 28 años, oriundo de la ciudad de Horqueta. El camión iba al mando de Juan Manuel Escobar, de 27 años, quien resultó ileso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.