14 jun. 2026

Tragedia en San Pedro: madre e hija fallecen en choque frontal

Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido

Screenshot_4.png

Una mujer de 53 años y su hija de 15 fallecieron en la madrugada de este viernes tras ser impactadas de forma frontal por un automóvil mientras circulaban en motocicleta sobre la ruta. Ambas fueron halladas sin vida sobre el asfalto por agentes de la subcomisaría

Según el informe policial, la adolescente regresaba con su madre luego de participar en su fiesta de graduación, donde había sido reconocida como la mejor alumna. El automóvil involucrado era conducido por Andrés Oré González, quien colisionó de frente contra la motocicleta.

La prueba de alcotest realizada al conductor arrojó resultado negativo; aun así, quedó detenido por orden del fiscal Juan Ramón Olmedo, quien abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del fatal choque.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.