22 abr. 2026

Tragedia en San Lorenzo: Ataca a su pareja y se quita la vida

Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Screenshot_4.jpg

El agresor inició un ataque violento contra su pareja, Sandra Yanet (33), quien pidió auxilio a su empleada, Ramona Acevedo (52). Al llegar a la casa, la trabajadora fue recibida a disparos por Irala, quien luego le disparó a su pareja en la cabeza antes de refugiarse en la vivienda.

Posteriormente, el hombre se encerró en una habitación y se autoeliminó con la misma arma de fuego. La policía, tras recibir la alerta, halló al atacante sin vida y a ambas mujeres heridas de gravedad, procediendo a su traslado urgente al Hospital de Calle’i.

La Fiscalía y personal de Criminalística analizan actualmente la escena y las cámaras de seguridad de la residencia para esclarecer los detalles del hecho. Las dos víctimas permanecen bajo observación médica mientras continúa la investigación de este intento de feminicidio.

VER MÁS:
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.