24 abr. 2026

Tragedia en Fernando de la Mora: hombre asesina a su hermano tras una discusión

El fratricidio ocurrió en el barrio Ita Ka’aguy luego de constantes conflictos familiares por la propiedad de la vivienda y problemas de adicción.

Screenshot_5.jpg

Javier Aguirre González (41) mató a su hermano Guillermo Fabián (31) de una puñalada en el pecho durante una pelea en su casa de Fernando de la Mora. El ataque ocurrió frente a la madre de ambos, tras lo cual la víctima salió a la calle a pedir auxilio y se desplomó sin que los bomberos pudieran reanimarlo.

Según familiares, el conflicto era recurrente debido a que la víctima era adicta y existían disputas previas y amenazas por la posesión del hogar. El hermano mayor finalmente cumplió sus amenazas utilizando un puñal de 20 centímetros para herirlo mortalmente en el lado izquierdo del tórax.

Tras el crimen, el agresor fue retenido por los vecinos en el lugar hasta que llegó la policía para su detención. Las autoridades incautaron el arma blanca y el caso quedó a cargo de criminalística y la fiscalía de turno.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.