25 jun. 2026

Tragedia en Areguá: Un niño de 6 años fallece tras ser atropellado por un camión mientras jugaba en la calle

Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.

Screenshot_1.png

Un niño de seis años perdió la vida este miércoles 9 de julio en el barrio María Auxiliadora de la compañía Caacupemí de Areguá, tras ser arrollado por un camión que transportaba materiales de construcción mientras jugaba frente a su vivienda.

El trágico hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo el menor sale inesperadamente a la calle y es impactado por la rueda trasera del vehículo, lo que le provocó heridas fatales.

El conductor del camión fue identificado como Arnaldo Andrés Medina, quien, al notar lo ocurrido, detuvo la marcha y se mostró visiblemente consternado. De inmediato, junto a los padres del niño, intentó trasladarlo en el mismo camión primero a una estación de bomberos y luego al Hospital de Luque, donde se confirmó su fallecimiento.

Medina fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo, pero quedó aprehendido en la Comisaría 48 de Areguá y está a disposición del Ministerio Público.

Vecinos y familiares se mostraron consternados por el hecho, mientras en redes sociales se reaviva el debate sobre la seguridad infantil y el tránsito en zonas residenciales.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.