22 jun. 2026

Tragedia en Amambay: niño de 10 años muere electrocutado

Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_4.png

El menor salió al patio para alimentar a las gallinas cuando tocó una columna metálica que estaba electrificada, presuntamente por un cable pelado proveniente de un poste de la ANDE.

El niño estaba solo con su hermano de 12 años, quien pidió ayuda a los vecinos. Aunque fue trasladado al Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

La fiscala Sandra Díaz investiga el caso y llamará a declarar a la madre de los menores, quien no se encontraba en la casa al momento del accidente.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.