14 dic. 2025

TRAFICANTE DETENIDA CON ÉXTASIS EN EL AEROPUERTO DE LUQUE

Una mujer de nacionalidad dominicana fue detenida con aproximadamente 12 mil unidades de éxtasis, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Según los intervinientes, se expone de 10 a 25 años de cárcel.

dddde-e1684491746232-600x360.png

El hallazgo se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el aeropuerto Silvio Pettirossi ubicado en la ciudad de Luque.

Agentes de la Senad detuvieron a una mujer de nacionalidad dominicana, identificada como Angelica Suero García de 27 años de edad, por intentar ingresar al país aproximadamente 12 mil unidades de éxtasis.

La droga fue encontrada en una de las maletas que tenía doble fondo y estaban distribuidas en 16 paquetes. Cabe destacar que la misma es producida en Europa.

''Gracias a un Rayos X se pudo detectar que la valija tenía un cargamento sospechoso, inmediatamente se tomó intervención y se pudo constatar que había una cantidad importante, si no es la mayor es una de las mayores’’, expresó uno de los intervinientes.

Por otro lado, dijo que el costo de la droga sería de 20 a 30 Dólares por pastilla, además, de que son utilizadas principalmente en discotecas importantes donde acuden personas con nivel económico alto.

Se presume que la carga incautada tenía como destino la triple frontera, pero como principal mercado Argentina y Brasil.

La mujer, que se expone de 10 a 25 años de cárcel, se encuentra detenida y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.