29 jun. 2026

Tractor cayó de un puente en mal estado y el conductor murió

Un tractor fumigador se precipitó de un puente de madera en pésimas condiciones, causando la muerte del conductor, Airton Berref, de tan solo 32 años. El trágico hecho ocurrió en la colonia Santa Clara, de Vaquería, Caaguazú.

Screenshot_6.png

Según el informe, el tractor fumigador se dirigía a una parcela para realizar trabajos de fumigación cuando, al cruzar el puente de madera sobre el arroyo la estructura cedió .

Se presume que pudo haber existido algún acto de imprudencia por parte del conductor; sin embargo, no se destaca el pésimo estado del puente, una estructura de madera antigua que servía como conexión en esta zona productiva.

Bomberos voluntarios del distrito de Vaquería lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor, quien quedó aplastado en el agua por el tractor volcado con las ruedas hacia arriba.

La víctima fatal fue identificada como Airton Berref, un paraguayo de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Clara, quien falleció a causa de asfixia por aplastamiento.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.