23 abr. 2026

Tractor cayó de un puente en mal estado y el conductor murió

Un tractor fumigador se precipitó de un puente de madera en pésimas condiciones, causando la muerte del conductor, Airton Berref, de tan solo 32 años. El trágico hecho ocurrió en la colonia Santa Clara, de Vaquería, Caaguazú.

Screenshot_6.png

Según el informe, el tractor fumigador se dirigía a una parcela para realizar trabajos de fumigación cuando, al cruzar el puente de madera sobre el arroyo la estructura cedió .

Se presume que pudo haber existido algún acto de imprudencia por parte del conductor; sin embargo, no se destaca el pésimo estado del puente, una estructura de madera antigua que servía como conexión en esta zona productiva.

Bomberos voluntarios del distrito de Vaquería lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor, quien quedó aplastado en el agua por el tractor volcado con las ruedas hacia arriba.

La víctima fatal fue identificada como Airton Berref, un paraguayo de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Clara, quien falleció a causa de asfixia por aplastamiento.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.