23 feb. 2026

Tractocamión chocó contra una vivienda en Limpio

El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.

Screenshot_4.png

Un tractocamión se incrustó contra una vivienda en la ciudad de Limpio durante la madrugada, luego de perder el control mientras circulaba por la ruta PI03 con destino a Emboscada. El impacto fue directo contra la habitación donde dormía una niña de 9 años.

Parte de la pared y el techo cayeron sobre la cama de la menor, quien se salvó de sufrir lesiones graves gracias a que estaba cubierta con una frazada, según relató su padre. La niña fue llevada al Hospital de Limpio y posteriormente dada de alta, al confirmarse que se encontraba fuera de peligro.

El conductor dio negativo al alcotest y quedó a disposición del Ministerio Público. Se comprometió a cubrir los daños materiales, mientras la familia ya inició las reparaciones de la vivienda afectada.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.