05 abr. 2026

Trabajadoras que conservan la cultura de los postres paraguayos

El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.

Captura de pantalla 2025-05-06 090138.png

Varios son los postres y dulces tradicionales que se realizan en nuestro país, incluyendo el dulce de maní, torta de miel, ka’i ladrillo, entre otros. Estos manjares son elaborados con ingredientes como la miel, azúcar y leche, estos componentes son esenciales para que el resultado final sea delicioso.

Doña Mirian Silvera, comenta que a veces el método de venta de los productos es ir casa por casa, pero que desde hace poco tiempo ya cuenta con un vehículo para hacer las ventas. Señaló también que en ocasiones retira el producto hecho para su comercialización y otras veces la elabora ella misma.

VER MÁS:
Esta moda apuesta por la naturalidad, suavizando los rasgos y eliminando esa necesidad de usar el tinte.
La delgada línea entre la amistad y el amor.