23 sept. 2025

TRABAJADORA DE ESTANCIA CUENTA DETALLES DEL NUEVO SECUESTRO

María Lezcano, cocinera de la estancia Pindoty donde se produjo el secuestro de Juan Carlos Olmedo el viernes pasado, contó detalles de lo ocurrido.

t50.jpg

La mujer comentó que Juan Olmedo, más conocido como Juanchi, es piloto y hermano del administrador de la estancia, pero no tiene dinero. Dijo que solo es un humilde trabajador.

“No sabemos por qué le llevaron. El es nuestro compañero de trabajo, persona pobre, padre de familia. No tiene plata, es pobre. Tiene cuatro hijos, un hombre luchador. Seguro el patrón ya sabe, pero yo no hablé con él”, mencionó.

NOTA RELACIONADA: Confirman pedido de rescate para liberación de Juan Olmedo

La mujer agregó que el jueves pasado varios hombres armados aparecieron por el sitio y que el viernes se produjo el secuestro cuando la gente iba a ver el partido de Olimpia.

Por el momento, el Ministerio Público apunta a delincuentes comunes y descarta que el secuestro sea obra de los grupos criminales ACA o EPP que operan en el norte. El pedido de rescate a la familia es de G. 500 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?