10 jun. 2026

TRABAJADOR VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD PIDE JUSTICIA

Un humilde carpintero fue víctima del robo de su motocicleta y pide ayuda para recuperarla. Dejó estacionado su biciclo frente a la casa de un cliente sobre la Avda Venezuela de Asunción y al salir, ya no encontró su medio de transporte.

Screenshot_5-2-e1689099776427-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que un hombre se apropia de la moto estacionada en la vereda. Como no pudo arrancarla la llevó empujando hasta la esquina y luego huyó del lugar.

La víctima siente mucho la pérdida debido a que ya no puede trabajar. “Es mi elemento de trabajo, incluso voy con eso hasta el Chaco. A mi el cliente me envía la ubicación de su casa y yo voy hasta ahí”, comentó.

Con mucho pesar pide a la Policía Nacional y a los agentes de la Fiscalía que investiguen el caso y puedan dar con el paradero del ladrón. Las autoridades presumen que el mismo sería de la zona y que no tardarían en ubicarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.