18 ene. 2026

''TORTOLEROS’’ ROBARON Y EMPEÑARON EL ARMA DE UN POLICÍA

Delincuentes robaron el arma de fuego de un agente de la Policía Nacional y luego lo empeñaron. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t5.jpg

Tras una intensa investigación y recuperación del arma, los intervinientes lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Los mismos habrían robado objetos del vehículo de la víctima cuando estaba estacionado frente a la Comisaría de Itauguá, donde presta servicios.

Según los investigadores, los sujetos confesaron que tras el hurto procedieron a empeñar el arma por G. 70 mil.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.