23 abr. 2026

TORTOLERO ROBÓ UNA TARJETA Y VACIÓ LA CUENTA

Un delincuente se apoderó de la cartuchera de una mujer que contenía sus documentos más tarjetas de crédito y débito. El malviviente fue al banco, vació la cuenta y además, hizo compras por valor de G. 25 millones.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-161809-e1665429526702.jpg

El hecho ocurrió este último fin de semana en la localidad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, donde una comerciante identificada como Mabel Olmedo de Romero, fue víctima del robo de su monedero por parte de un presunto tortolero.

Según la denuncia, dentro de la cartuchera estaban los documentos de la víctima más sus dos tarjetas que rápidamente fueron utilizadas por el malviviente. El hombre logró vaciar la cuenta del banco y además realizar millonarias compras.

Lo más llamativo para la víctima es que asegura que sólo ella conocía el PIN de transacción y sospecha que es alguien que maneja información. " La cuenta corriente habilité solo hace dos meses y es gente que maneja bien mi extracto”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.