05 may. 2025

TORTOLERO ROBÓ UNA TARJETA Y VACIÓ LA CUENTA

Un delincuente se apoderó de la cartuchera de una mujer que contenía sus documentos más tarjetas de crédito y débito. El malviviente fue al banco, vació la cuenta y además, hizo compras por valor de G. 25 millones.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-161809-e1665429526702.jpg

El hecho ocurrió este último fin de semana en la localidad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, donde una comerciante identificada como Mabel Olmedo de Romero, fue víctima del robo de su monedero por parte de un presunto tortolero.

Según la denuncia, dentro de la cartuchera estaban los documentos de la víctima más sus dos tarjetas que rápidamente fueron utilizadas por el malviviente. El hombre logró vaciar la cuenta del banco y además realizar millonarias compras.

Lo más llamativo para la víctima es que asegura que sólo ella conocía el PIN de transacción y sospecha que es alguien que maneja información. " La cuenta corriente habilité solo hace dos meses y es gente que maneja bien mi extracto”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.