04 jul. 2025

“TORTOLEARON” EL VEHÍCULO DE UNA DOCENTE Y TODO QUEDÓ GRABADO

En Carapeguá, robaron artículos de valor que una docente tenía en su vehículo, mientras ella estaba dando clases. Los asaltantes se bajaron de un automóvil lujoso.

T34.jpg

Una maestra fue víctima de ladrones mientras se encontraba dando clases. Los malvivientes llevaron las pertenencias que la docente dejó en su vehículo: más de Gs. 2.000.000 y otros artículos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento del robo. Los asaltantes se bajaron de una camioneta lujosa, sin chapa, y en menos de 30 segundos perpetraron el hecho.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.