29 jul 2026

TORMENTA CON FUERTE LLUVIA PROVOCÓ VARIOS DAÑOS

La tormenta registrada provocó varios daños materiales en distintos puntos del país. Sobre la avenida Perón un vehículo cayó de lleno a un alcantarillado, pero afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

20230908055158-e1694168026307-600x360.jpg

El temporal que inició en horas de la tarde del jueves ocasionó destrozos en ciudades de Asunción y Central. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó en un alcantarillado.

Según los últimos datos, bomberos acudieron al sitio y lograron rescatar el automóvil, destacando que los ocupantes resultaron ilesos.

Por otro lado, reportaron árboles caídos, viviendas y comercios destechados. Piden a conductores tener cuidado con la pista mojada, especialmente, en algunas intercepciones bloqueadas.

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.