23 may. 2024

TORMENTA CON FUERTE LLUVIA PROVOCÓ VARIOS DAÑOS

La tormenta registrada provocó varios daños materiales en distintos puntos del país. Sobre la avenida Perón un vehículo cayó de lleno a un alcantarillado, pero afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

20230908055158-e1694168026307-600x360.jpg

El temporal que inició en horas de la tarde del jueves ocasionó destrozos en ciudades de Asunción y Central. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó en un alcantarillado.

Según los últimos datos, bomberos acudieron al sitio y lograron rescatar el automóvil, destacando que los ocupantes resultaron ilesos.

Por otro lado, reportaron árboles caídos, viviendas y comercios destechados. Piden a conductores tener cuidado con la pista mojada, especialmente, en algunas intercepciones bloqueadas.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.