06 nov 2026

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
La Fiscalía llevó a cabo un procedimiento de allanamiento en las oficinas corporativas del Grupo Vázquez, ubicadas en los edificios Torre 2 y Torre 3 dela avenida Santa Teresa de Asunción.
El presidente de la República, Santiago Peña, solicitó a la Cámara de Senadores una prórroga de 72 horas para ejercer su derecho a la defensa en el juicio político en su contra, argumentando la vulneración de las garantías del debido proceso.
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.