18 abr. 2026

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.