17 ago 2026

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
El accidente ocurrido en zona de Pedrozo-Ypacaraí, que dejó cinco personas fallecidas, generó cuestionamientos de pobladores y autoridades locales sobre el avance de las obras previstas para mejorar la seguridad vial en el sector.
Una aeronave de alta gama vinculada a Daniel Vorcaro, titular del Banco Máster de Brasil e investigado por un millonario esquema de fraude, fue incautada en Paraguay.
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.