14 ene. 2026

¡TORITO ES PARTE DEL EQUIPO AMARILLO!

Un integrante de la banca ha recuperado color y ese fue Torito.

t22.jpg

Este viernes fue un día de puras sorpresas en Calle 7 Paraguay, los cuatro integrantes de la banca han tenido la chance de obtener nuevamente un color. El primero en elegir uno de los turriles fue Osmar, seguidamente fue Mauro , Santi y por último Torito.

Finalmente fue Torito quien ocupó el lugar de Jesús para competir y demostrar al final del circuito que ha podido lograr quedarse con un lugar en el Equipo Amarillo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.