07 may. 2025

Tomaron de rehén a una mujer para robarle su vehículo en Ypané

Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.

La víctima salía de una peluquería cuando fue atacada en Ypané

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima salir del local y cuando se disponía a bordar su rodado, dos delincuentes la interceptaron y obligaron a subir a punta de arma de fuego.

La misma fue tomada de rehén por varias horas, pero nuevamente la abandonaron sin ningún tipo de lesión, en zona de Capiatá. Pidió ayuda en un comercio y llamó a sus familiares para informarles lo que había ocurrido.

Posteriormente, la Policía Nacional halló la camioneta lujosa de la víctima en el barrio San Pablo de Asunción.

Los investigadores creen que aparentemente el rodado iba ser vendido de manera irregular o utilizado para algún asalto. Sin embargo, hasta el momento no tienen datos y tampoco pudieron identificar a los responsables.

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.