12 jun. 2026

TOMAN DE REHENES A UNA EMBARAZADA Y A SU HIJO

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y a su hijo menor de edad. También recibieron a balazos al marido de la mujer quien llegó al lugar a bordo de su vehículo.

t14.webp

El hecho se registró durante la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo, de 8 años, en el barrio Santa María.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los delincuentes que logran trepar las rejas e ingresar a la vivienda.

La mujer al percatarse de lo que estaba ocurriendo tuvo tiempo de llamar a su pareja y pedir ayuda, hecho que fue visto por los malvivientes quienes la tomaron de rehen junto a su pequeño.

Minutos después, el marido de la victima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.