15 jul 2026

TODOS CONTRA TODOS A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Una pelea callejera se registró el pasado fin de semana a la salida de una discoteca ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Un joven recibió una estocada y otro golpes en el rostro.

t88.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada a la salida de un local bailable que funciona de manera clandestina en pleno microcentro de la ciudad.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la gresca que se dio entre dos grupos grandes de personas.

Según el reporte de la Policía Nacional, en la pelea un joven resultó herido con arma blanca y otro recibió varios golpes en el rostro.

Los vecinos aseguran que esto ocurre casi todos los fines de semana y piden que el local sea nuevamente intervenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.