26 jun. 2026

TODOS CONTRA TODOS A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Una pelea callejera se registró el pasado fin de semana a la salida de una discoteca ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná. Un joven recibió una estocada y otro golpes en el rostro.

t88.jpg

El hecho ocurrió en horas de la madrugada a la salida de un local bailable que funciona de manera clandestina en pleno microcentro de la ciudad.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar la gresca que se dio entre dos grupos grandes de personas.

Según el reporte de la Policía Nacional, en la pelea un joven resultó herido con arma blanca y otro recibió varios golpes en el rostro.

Los vecinos aseguran que esto ocurre casi todos los fines de semana y piden que el local sea nuevamente intervenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.