15 may. 2025

TODO VUELVE; JEANS DE LOS 90

Mirá el informe completo.

t51.jpg

En la emisión del programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre la tendencia de volver a usar los jeans de los 90, que normalmente son de corte suelto.

Tal el caso del llamado boyfriend, que posee un corte a la cadera, como si se tratara de un jean de hombre (por eso ‘boyfriend) y el mom jeans, con una cintura bien alta.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.