22 nov. 2025

TODO VUELVE; JEANS DE LOS 90

Mirá el informe completo.

t51.jpg

En la emisión del programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre la tendencia de volver a usar los jeans de los 90, que normalmente son de corte suelto.

Tal el caso del llamado boyfriend, que posee un corte a la cadera, como si se tratara de un jean de hombre (por eso ‘boyfriend) y el mom jeans, con una cintura bien alta.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.