03 oct. 2025

TODO SOBRE LA “TRAQUE BRONQUITIS CANINA”

Conozca en detalle.

t69.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Orlando Liuzzi para hablar del traque bronquitis infecciosa canina, que es causada por un grupo de virus como la Parainfluenza, o bacterias, como la Bordetella bronchiséptica que atacan las vías respiratorias causando inflamación aguda en la laringe y la tráquea.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.