18 sept. 2025

TODO SOBRE LA RAZA PUG

Fue un tema que se trató en “Vive a vida XL”

t76.jpg

En el programa “Vive la vida XL”, estuvo invitado el médico veternario Diego Dacak hablando de la raza de perros Pug. Para la ocasión estuvo invitada también Clara Franco, quién llego con su perro “Frodo”.

Explicó que es una raza que tiene el frente de la cara muy chata, lo que hace que tenga cierta dificultad al respirar. Por ello se debe tener cuidado ya que nuestro país tiene un clima cálido y húmedo.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.