05 jul. 2025

Todo listo para “El Conejo”

Imperdible emisión

palo y chicas.jpg

Este sábado a las 21 horas vuelve “El conejo” con muchas sorpresas. Vuelve la “Noche de talentos” con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

También “Talentos Notables”, con artistas de cierta experiencia, lo que hace que la competencia se vuelva más dura. Además, el concurso de TikTokers, el fútbol de cristal y mucho más.

“El Conejo” se emite todos los sábados con la conducción de Palo Rubin.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.