25 sept 2026

TODA UNA FAMILIA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cuatro integrantes de una familia fallecieron en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta que une Alto Paraná con Itapúa. Todas las víctimas fatales iban a bordo de una misma motocicleta.

t60.jpg

El fatal hecho ocurrió en horas de la noche del martes sobre la Ruta PY 06 entre Alto Paraná e Itapúa. Según el informe policial, el biciclo impactó contra un vehículo y se produjo la tragedia.

Terminaron perdiendo la vida dos adultos identificados como Darío Báez de 21 años y Mirtha Martínez de 28 años y sus respectivos hijos, un niño de 2 años y una bebé de 8 meses.

El accidente ocurrió en una zona despoblada , por lo que solo se tiene la versión del conductor del rodado, quien manifestó que la motocicleta le apareció repentinamente en el camino.

El hombre se puso a disposición del Ministerio Público y dio negativo a la prueba de alcotest.

VER MÁS:
Fiscales del caso Hernán Rivas afirmaron que la designación del legislador ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) obedeció a una “decisión política” del órgano legislativo, un ámbito que conforme al artículo 35 del Código Penal no es pasible de persecución penal.
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.
La petrolera estatal (Petropar) estableció un nuevo aumento en los carburantes, impactando de manera directa en el presupuesto de los ciudadanos y trabajadores.