29 sept. 2025

Tito Torres y Stephanie Ríos en “Leyendas Urbanas”

Hablarán de todo.

Momentos.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se tiene previsto la presencia de Tito Torres junto a su señora, Stephanie Ríos.

Ambos estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya. “Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.